viernes, 11 de septiembre de 2009

La GRANJA DICE...La superagente 86



Una “espía” se coló anoche en la asamblea de periodistas convocada por el CNP y el SNTP, en la sede de El Nacional. Y no fue descubierta por parecerse a Matahari. Fue pillada por floja.
Esta dama, que se identificó con nombre de telenovela -“María Alejandra”, a secas, anotó en la lista de asistencia-, tuvo el poco tino de colocar un grabador la mesa para registrar toda la conversación. ¿Será que en los cursillos del G-2 no les enseñan un poco de taquigrafía? Al preguntársele dónde trabaja y cuál era su motivación para asistir a la asamblea, sólo atinó a decir que era profesora de la Universidad Central de Venezuela y estudiante de post-grado. Luego intentó marcar la milla. En el estacionamiento le esperaba un escolta, a bordo de esta camioneta Jeep (en la foto). Y con la historieta de que había sido supuestamente “agredida”, se marchó del lugar.
¿Lograría su propósito de develar la trama magnicida que preparaban estos comunicadores golpistas de los medios privados? ¿Si ella fue agredida, por preguntársele qué hacía allí, entonces cómo se llama lo que le hicieron a los periodistas de la Cadena Capriles hace justo un mes? ¿Cómo es que a esta superagente del gobierno no se le ocurrió usar su zapatófono para grabar el chisme del complot completo?
Para evitar espionajes futuros, el pleno decidió que las asambleas, de ahora en adelante, se harán en cuti. Con este episodio al menos quedó resuelto el misterio que atormenta a Chávez acerca de quiénes manejan las "camionetotas" que circulan en el país (ver nota de Aporrea y reír)
 

4 comentarios:

  1. cuti mo cuti jo cuti ne cuti ros

    ResponderEliminar
  2. La sapa María Alejandra -ah no, se llama Mary Olga Paz- insiste en decir que lo único que estaba haciendo ayer era cubrir la asamblea (Ay sí, como si ese encuentro fuese noticia de último minuto. Como si uno fuese lo suficientemente gafo como para comerse el cuento).
    El asunto está clarito: ¿Por qué si trabajas en Radio Nacional de Venezuela no lo dijiste ahí, clarito y en voz alta? Tú misma te enrredaste, Mary Olga... que si profesora de la UCV, que si estudiante de postgrado, NADIE TE CREYÓ porque desde el principio tu actitud fue sospechosa. Tú sabías que ahí, en esa asamblea, más de uno te reconocía. Que más de uno te había visto en pautas (de verdad) con el carnet de algún medio del Estado.
    Por eso el complejo: "Si les molesta mi presencia, yo me voy", decías. Oye, no, sólo queremos saber cómo te llamas y de dónde vienes: "Me llamo María Alejandra y si les molesta mi presencia yo me voy".

    Los sapos, para aprender a saltar bien, practican primero. Pero tú no, Mary Olga. Tú saltaste, te caiste en el charco y te ensuciaste... completiiiiica.

    ResponderEliminar
  3. http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=27&t=107676

    ResponderEliminar
  4. Pero hasta cuando estos tipos menosprecian a los demás, ahora resulta que hay que calarse a los infiltrados en las asambleas, lo que falta es que se coleen en la fiesta de uno o en el funeral de un familiar, y a cuenta de que no dice su verdadero nombre, nooooo, por Dios, Chuky la va a regañar por malasa, que estudie, se prepare y sea gente primero, o por lo menos que se inspire en peliculas de Bond, James Bond, seguro lo que se apuñaló fue las de Oliver Stone, Bond bolsa NO Stone.

    ResponderEliminar