miércoles, 9 de septiembre de 2009

LA GRANJA DICE... El Último Rey de Sabaneta

¿Saben las niñas italianas que tienen ahora el autógrafo de quien lleva 36 medios cerrados por razones políticas, periodistas arrestados o en el exilio, un número importante de presos políticos, 2.020 procesados por protestar (cifras de la ONG Provea, sin contar al estudiante Julio César Rivas, hoy en la cárcel Rodeo I, una de la peores del continente)? La ignorancia grita.

 Stone estuvo en Caracas, según el diario oficialista CCS, “varios días” para la realización de su documental, los que le bastaron para sacar esta conclusión: “lo que dicen los medios y la oposición en Venezuela sobre la libertad de expresión no es cierto (…) Si vas a Venezuela el 80 o casi el 90 % de los medios están en contra de Chávez, dicen cosas muy duras sobre él y él lo permite. Dicen cosas muy duras y están allí, mientras que en Estados Unidos eso no pasaría”. Déjate de pendejadas, Stone.

 ¿Cuándo en tu país –imperfectico, por cierto- se niega el acceso a la información pública a un periodista por ser de un medio que no le es afecto al Presidente? ¿Cuándo en tu país el gobierno cerró 34 emisoras de un sólo golpe y amenaza con llegar a un récord de 240, por razones políticas? ¿Se habla de hegemonía comunicacional en los Estados Unidos?

Ver a Oliver Stone en el circo  de la revolución bolivariana es triste, incluso para los que lo respetaban aunque no estuviesen de acuerdo con él. Tener que compararlo con aquella documentalista de Hitler, o cualquier apologista de sinvergüenzas, es un duro golpe a los amantes del buen cine.

Stone, viví con él pa’ que veáis, o como rezó un twitero venezolano:  “Mira, Oliver... ¿Tú no viste El Último Rey de Escocia, eh? Alquílala, rata”.

2 comentarios:

  1. Si logra lo que consiguió con Nicolas Cage después de World Trade Center estamos salvados!!! Sólo The Doors se salva porque no hay manera que le quedará mal. Le encanta un peo bélico y apuesta a que el Comandante va a traer sangre a América Latina, le parece que el mundo es una mierda y que lo mejor es que alguién noble aceba con está vaina. De bolas que le parece que Hugo Rafael hasta en hilo dental es el carajo más sexy y rudo después de él. Qué vaina, y pensar que le robó el guión a Tarantino de Natural Born Killers, no joda.

    ResponderEliminar
  2. Michael Moore ven pronto. Corre pa´que hagas una peli mejor que la de Stone.
    Niñas italianas, estudien, fórmense, que tienen una historia de dictadores, haber si así les sigue sonriendo el autógrafo.
    Ahora resulta que somos demócratas... y el malo es el bueno. Lo que le gusta a nuestro presi es la RED CARPET. Así como dijo que se cambiaba el nombre si no sacaba a los niños de la calle, así juró caminar sobre la RED CARPET... y la besará también cual Papa bajándose del avión.
    Venn a miiiiiiiiiii ven a miiiiiii le dice la RED CARPET.

    ResponderEliminar