
Para un régimen militar como el venezolano, El Cabo Cabello calza al pelo. En su verbo guerrerista no hay el más mínimo pudor para ocultar las razones políticas de las medidas de cierre de emisoras de radio.
Periodismo y resistencia. Colectivo de reflexión para defender la libertad de expresión en Venezuela. Animales periodistas, sin presiones de los medios.
Para un régimen militar como el venezolano, El Cabo Cabello calza al pelo. En su verbo guerrerista no hay el más mínimo pudor para ocultar las razones políticas de las medidas de cierre de emisoras de radio.
JAULA ADENTRO De lo que se habla en voz baja en los medios (ver todo)
*@URlibre Bajo sospecha, mala imitación de @VVlibre
* Venevisión desata cacería de brujas contra la gente de #VVlibre (twitter) y amenazan con demandas por difamación. Están desesperados porque no saben quiénes son. Bravo, muchachos. ¡No se callen!
* En Venevisión hay orden de no publicar declaraciones ni actos de periodistas de Globovisión
* En Venevisión se pegan a una campaña contra el Banco Federal (Mezerhane), que inició en su columna José Vicente Rangel
BOZAL ROJO De cómo se viola el Derecho a Saber (ver todo)
Un funcionario del Departamento de Prensa del Metro de Caracas, le pidió a una periodista de El Mundo Economía y Negocios, que le entregara su libreta. Además de decirle que “no le declaramos a gente de la Cadena Capriles”, puso en su contra a una de las personas que le daba el testimonio. El “incidente” ocurrió en la estación del Metro de Petare (ver lista completa)
OTROS ALARIDOS IMPORTANTES Publicados por diferentes medios, de Venezuela y el mundo (ver todo)
En dos meses se han formado diez comités de Radio Bemba. El universal (ver) Algunos Gobiernos latinoamericanos intentan acallar las críticas cargando contra los medios. El País (ver) Entrevista a Diosdado Cabello, Por Laura Weffer, El Nacional (ver) ¿Está Unión Radio en la mira de Conatel? Señal bajo Amenaza, Por Oscar Medina en El Universal (ver)
¿Dónde se irá a meter este tipo cuando se le acabe el pan de piquito? porque Tooodo tiene su finaaaalll
ResponderEliminary los grandes pasan lisos, pero los pendejos como éste, un tonto útil, dando entrevistas en su cana o en el exilio, pidiendo cacao
NO me amenacesssss no me amenaces
ResponderEliminarcuando estes decidido a buscar otra vida
pos agarra tu rumbo y vete.
pero no me amenaces no me amenaces
ya estás grandecito
ya entiendes la vida
ya sabes lo que haces...
porque estás que cierrarás que cerrárás
y cerrarás y cerrarás y cerrarásss
Me impresiona lo bien organizado, calculado y planificado que está el gobierno. Pareciese que esto que dijo Sun Tzu, se lo hubiesen estudiado a la perfección. Al caletre pa' lante y pa' atrás.
ResponderEliminarAhora resulta que hoy lunes el Cabello este convoca a una rueda de prensa, para volver a anunciar que sí se van a cerrar 29 emisoras de radio para "democratizar el espectro", pero que los nombres no los va a decir todavía. Es el arte de la guerra, tal cual: "Si tu oponente tiene un temperamento colérico, intenta irritarle". Él sabe que hay un montón de gente angustiada, nerviosa y arrecha. Entonces, con sus "anuncios", sólo está buscando avivar la llama y volvernos locos.
pendejos, Chávez, y Cabello los tienen locos....
ResponderEliminarEsbirro es aquel que pagado por el Poder azota, tortura y ejecuta la orden de asesinato. La historia ha demostrado que disfrutan esos actos, en prácticas sádicas y cobardes a la vez; que cada vez perfeccionan sus técnicas y que fuera del cuarto de tortura, le lamen las botas al jefe, que a su vez les patea el rabo cuando mejor le parece.
ResponderEliminarEn el sur, los esbirros a los que le perdonaron "la vida" por la ley de punto final, amnistía u otra, tuvieron que hacer vida en otra parte y siempre usando esos lentes oscuros, imagino que hasta para hablarles de frente a sus propios hijos.
Su destino se suele parecer a lo que han hecho.
Lee un poquito de historia, Diosbirro Cabello. Mira pa trás pa que veas tu futuro.
que agradable contar con los aportes tan constructivos de los camaradas
ResponderEliminarDiosdado, Diosquita, de Dios nada naíta. Ni en sueños, menos en pesadillas.
ResponderEliminar