lunes, 24 de agosto de 2009

LA GRANJA DICE...Esto es periodismo, señores

No. No son cosas de El Chigüire Bipolar. No, señor. Esta es una de las páginas del nuevo periódico Ciudad CCS, que prometió dirigirse al pueblo, a las comunidades y a sus múltiples necesidades. Con ese tonito catedrático que les da cuando hablan de periodismo en VTV, estos señores prometieron "salvar" al ciudadano de lo que hacen los malucos medios. Y aquí está, tomado de Aporrea, el gran "reportaje" de página completa (señores, por cierto, el género se llama "Entrevista").

Y lo presentan así: "La señora Margarita Vega cuenta como Globovisión la hizo caer en pánico y creer que su apartamento en Alto Prado sería expropiado, empujándola a vender apresuradamente.
'Perdí mi casa por creer en ellos', dice. Considera que las personas que ven ese canal viven angustiadas y necesitan ayuda... "

Aquí no somos mezquinos, vaya a aporrea y entreténgase: www.aporrea.org (o ver página)

8 comentarios:

  1. Nooooooo, pero esto no tiene desperdicio!!!

    ResponderEliminar
  2. Estos tipos son unos brutos. Y el nuevo "correo del Orinoco " también promete, hace rato lo que hace El chiguire Bipolar es más periodismo que cualquier medio oficial, y de paso hace reír

    ResponderEliminar
  3. yo gracias a GLOBOVISION me monté en el carro con unos señores que me pasearon por Caracas, y yo... pagué todo con mis tarjetas de crédito. Gracias a GLOBOVISION no compro azúcar ni café. Y antes tampoco comía caraotas. Gracias a GLOBOVISION ya no oigo radio ni llevo a mis hijos a la escuela.
    Por eso ya no veo GLOBOVISION porque me atormentaba horrible sobre todo ahora en época de lluvia, la idea de que el río que tengo cerca se me va a meter al estacionamiento cuando llueve. Me enfermé cuando veía GLOBOVISION pero fui al hospital y me atendieron rapidísimo, es más, quedé epreñada nada más que para parir en unos de los maternos, porque dicen que parecen clínicas..y yo.. no tengo que pagar nada. NOOOOOOO yo tampoco veo ya GLOBOVISION.

    ResponderEliminar
  4. a mí también me arruinó Globovisión, porque no me di cuenta de lo bien que estaban los hospitales y me puse a comprar seguros para toda mi familia. Además, les creí lo de la inseguridad y le compré un carrito a mi hija para ir a la Universidad, dizque para que no se montara en el Metro de Antímano a las 9 pm.
    Globovisión me ha jodido la vida que ustedes ni se imaginan...

    ResponderEliminar
  5. Santas bolas jóven de la Hojilla!!! cierto, hay un gentío regalando bienes e inmuebles por ver Globovisión, por fin batibobo un espaldarazo a la Revolution (nunca fue Teveisada), al fin los politicos chavistas, mal-gistrados de Corte, di-puta-dos en-foca-dos, y Diosdados que si que se venden caro, pudieron adquirir una vivienda propia en Baruta y Chacao, los sueldos (cobran entre dos y tres cargos) no les daba, tan bonito Globo, si el gobierno no hace casas y no se da a basto para expropiar bueno es Globo para el paniqueo nacional. Parece hecho por Capulina journalist.

    ResponderEliminar
  6. pobrecita la Sra. Margarita. Menos mal que no siguió viendo Globovisión. Le hubieran quitado hasta las... medias???

    ResponderEliminar
  7. Debo suponer que fue Globovisión culpable (no sólo de la venta de su apartamento) sino de que la estafaran "los abogados familiares del comprador". Me pregunto si la señora Margarita denunció en VTV la estafa de la que fue objeto... será que la señora Margarita no confía en la justicia venezolana? Ay, pobre, eso también es culpa de Globovisión...

    ResponderEliminar
  8. Y hoy Diosdado Cabello habló de este caso para ejemplificar el mal que hace Globovisión. No les de ni pena

    ResponderEliminar