%5B1%5D.jpg)
Basta de atropellos a los ciudadanos, a los comunicadores, a los venezolanos. No estamos dispuestos a entregar ni un ápice de nuestro derecho a expresarnos aunque en el que camino estemos renunciando a nuestro derecho a la vida.
Indignante los hechos donde periodistas de Cadena Capriles fueron agredidos en actos de expresión pública y pacífica.
http://www.cadenaglobal.com/noticias/default.asp?not=223117&sec=12
Respeto a mi derecho al trabajo, respeto al solo posible en tanto libre derecho de expresión, respeto al derecho a la protesta, a la libre circulación. Quiero tener derechos.
ResponderEliminarLa cobardia es asunto de los hombres... asi decia un cantautor de la Nueva Trova a quien muchos cantamos y de cuyo nombre prefiero ni acordarme, ahora nos toca entender que contra los bárbaros sólo queda la unión de los que aún creen en la libertad de pensar y protestar por este derecho.
ResponderEliminarQue tristeza con el Profesor Diaz Rangel, a sus 60 y dele años sus miles de púpilos se preguntarán Profesor de que? de quiénes? Párese como un hombre, hable como un académico orgulloso y defensor de la misma y dejé el miedo y la jaladera, pasé a la tumba como un valiente, así sea tarde el pais se lo sabrá agradecer, sacúdase esa cobardia! Diriga el periódico desde La Torre La Prensa y no desde El Templo de Miraflores.