miércoles, 12 de agosto de 2009

la granja dice... Periodismo ciudadano peligroso (o Funcionarios Públicos atolondrados)

Despreciar al periodismo se complica en estos tiempos, cuando la tecnología incorpora a todos los ciudadanos como corresponsales. Cada cual en su móvil tiene la posibilidad de desmentir una patraña oficial, y regresar la bofetada al sentido común y a la inteligencia de los ciudadanos.

“No tenemos reportes de deslizamientos ni lagunas que se forman porque el alcantarillado fue limpiado”, rebuznó Jacqueline Faría como siempre sin vergüenza en el canal del Estado, culpando a algunos medios de comunicación de generar alarma.

Con funcionarios así no solo tendrán que cerrar radios o canales, las marramucias legales tendrán que alcanzarles hasta para cerrar ojos. (ver más) (ver fotos)

5 comentarios:

  1. ya vemos que esa bicha tiene lo de antidemocrática por bestia, que bruta!!!

    ResponderEliminar
  2. lo de la usurpadora no tiene nombre

    ResponderEliminar
  3. Uno de estos dias vais a decir que están lloviendo sapos y como digamos que no los vemos, habrá que besar cuánto bicho veais a ver si lo convertis en sapo y los haceis felices. Casi no colapsó la ciudad, una lluviecita mojá pendejo dirá la Farias!

    ResponderEliminar
  4. Esta doña de verdad, es que tiene una cara bien dura. Tuve alguna vez un buen concepto de ella como ingeniero, cuando estuvo frente a Hidrocapital. Ahora, pues ha quedado para esto, para negar hasta que el sol existe o que la lluvia cae. Muy fuerte esto!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta su blog! pero creo que caen en el juego del gobierno porque utilizan palabras insultantes. creo que los venezolanos estamos cansados de insultos y descalificaciones.Y necesitamos mensajes que nos ayuden a reconstruir poco a poco este país. Esto no quiere decir que digamos lo que pensemos, pero podemos decir lo mismo respetandonos unos a otros. Gracias!

    ResponderEliminar